Cal Romesco

Cuídate - Blogs de Cal Romesco

La misión de Cal Romesco es mejorar la calidad de vida de nuestros clientes. Para poder hacerlo, ofrecemos un amplio abanico de productos y servicios de alimentación ecológica, social y de proximidad. Pero no nos quedamos sólo aquí. En este apartado te iremos informando sobre las novedades del mundo de cocina sana y bienestar físico y emocional. Entra a descubrir ideas sobre un estilo de vida saludable!

Recetas: Primeros

Aquí encontrarás recetas sencillas, deliciosas y saludables para tus primeros platos.

Recetas: Segundos

Segundos platos sencillos y saludables. Atrévete con nuestras recetas y cuídate con una dieta equilibrada

Recetas: Postres

Disfruta de nuestras recetas de cocina sana para endulzar tu vida. Alimentarse forma sana y saludable con productos de alimentación eco y de proximidad es más fácil de lo que parece!

Bienestar

Según la OMS (Organización Mundial de Salud) el estado de salud es un estado de bienestar físico y emocional. Te damos pautas e ideas que te ayudarán a conseguirlo.

Agenda

En Cal Romesco nos importa cuidar el medioambiente y difundir los valores cooperativos. Apúntate a los diferentes talleres y aprende a cocinar con alimentos ecológicos, sociales y de proximidad. 

Usamos cookies propias y de terceros para analizar tus hábitos de navegación. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso.
OK  |  más detalles